Mediante el análisis del perfil de comportamiento de compras del cliente se predice el producto que éste requerirá mediante técnicas de machine learning.

Sistemas recomendadores para
productos financieros

Los sistemas de recomendación son algoritmos que proporcionan sugerencias destinadas a apoyar a los usuarios en diversos procesos de toma de decisiones, como qué artículos comprar, qué música escuchar y en el caso de las instituciones financieras poder ofertar el mejor producto financiero que necesita el cliente de manera personalizada, esto permite adelantarse a las necesidades del cliente, logrando cuadruplicar el índice de venta cruzada del cliente, reducir la tasa de deserción en un 72%, lograr tasa de efectividad mensual de colocación de tarjeta de crédito del 40% cuadruplicando los resultados del mercado.

LLÁMENOS O ESCRÍBANOS

¿Está interesado en nuestras soluciones? | ¿Tiene inquietudes sobre nuestro servicio?

QUIENES SOMOS

Nacemos con la idea de ser un apoyo en la toma de decisiones acertada de las instituciones del sector financiero para rentabilizar el negocio a través de nuestros servicios especializados en técnicas de analítica de datos, mismas que nos permiten extraer el conocimiento de los datos.

Somos un conjunto de matemáticos profesionales expertos en las áreas de inteligencia artificial, riesgos financieros, business analytics, visual analytics, big data y modelamiento econométrico; todo esto acompañado de la experiencia en supervisión de modelos matemáticos aplicados en el sector financiero.

Por esta razón, nos hemos centrado en desarrollar productos a la medida que sean fáciles de entender e implementar bajo tecnología open source garantizada y que solucionen los problemas que enfrenta el negocio financiero.

CONTÁCTENOS

DIRECCIÓN
Cristobal Gangotena N9E y Charles Darwin, Quito - Ecuador.

TELÉFONOS
099-8120-525 | 099-5229-705

CORREO ELECTRÓNICO
info@mentalytica.com

REDES SOCIALES

© 2019 MENTALYTICA | DESARROLLADO POR: PÁGINAS WEB ECUADOR | PÁGINAS WEB QUITO

WhatsApp Chat
Enviar via WhatsApp